domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Qué penita, mi blog sin actualizar!

Os preguntaréis el porqué del título de mi nueva entrada.
Hace ya bastante tiempo que no os cuento nada nuevo, pero es que he estado ocupada entre el trabajo, mis hijas y otros temas.
La verdad, es que no he podido sacar mucho tiempo. Además se me ha roto mi súper móvil, y aún estoy esperando que el seguro me lo recoja para que me lo reparen.
Así que no puedo subir muchas cosas. El que tengo ahora no me gusta nada. Bueno, ¿cómo estais?.
Creo que os tengo que contar muchas cosas.
La primera de ellas es que me fui con mi marido a Londres a celebrar nuestro aniversario de bodas.
La verdad necesitábamos irnos esos diítas, sin las niñas claro  ¡4días! increíbles. Nos gustó muchisimo aunque claro todo súper caro.   Lo que más me gustó a mí "The tower london" Un lugar increíble. Todo historia, dónde se forjó la historia de londres.
Y el tiempo que nos hizo, un sol increíble nos sobraba la ropa de abrigo que habíamos llevado y por supuesto no tuvimos que usar ni una sola vez el paraguas.
Bueno cómo éste blog es de dulces británicos no podría yo estar allí y no buscar algo interesante.

Os enseño unos cupcakes que ví en la zona de dulces de Harrods, un lugar dónde todo lo que quieras lo tienen.  Son tan chulos que da pena comerlos.
Respecto a sitios nuevos de londres el famoso London eye, muy espectacular, aunque a mi marido le gustó más que a mí.
Ahora os enseño las famosas cabinas telefónicas, aunque la verdad no os la cuento de cómo están.
Bueno, ahora sabéis porqué no he actualizado mucho el blog, he tenido otras prioridades. Ahora espero entrar un poco más y enseñaros más cosas.

Un beso a todos.

1 comentario:

Por favor, deja tu comentario. Gracias.