domingo, 12 de diciembre de 2010

Petición de cambio de fecha del curso

Mi amiga Tere Reverter, una amiga querida de mis años escolares en el cole de las Carmelitas, me ha pedido que si puedo cambiar de día el curso programado, para el día siguiente.
La verdad es que me venía mejor el sábado pero bueno el domingo tampoco es mal día.

Así que avisaré a las que quieren participar para que vengan el domingo.
La información de dónde es la daré personalmente por facebook o por e-mail.

   ¡Nos vemos el próximo domingo cooking cookies.

Aunque ésta foto no es de ésta entrada la tengo que poner. 
Subo la foto prometida a la mami Isabel.
Un beso para Patricia que lleva el brazo escayolado.
¡Ya verás cómo os podéis ir a bucear a la Rivera Maya!
Aquí cuando llevamos a las niñas de Halloween.
Lo pasamos genial.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Gracias.