sábado, 18 de septiembre de 2010

Retomo el blog

Holaaaaaaaaaaaaa!

Ya estoy de vuelta por el blog. Este mes de septiembre ha sido muy ajetreado para mí.   La vuelta al cole es dura,la  puesta en marcha de la casa, horarios, coles niñas, organización de menús, limpieza  sigo?????.
Bueno, tenía muchas ganas de escribir otra vez pues desde el último post he hecho muchas fotos pero no he podido escribir nada de nada, por temas de mi trabajo.
Estuve en la playita desde Julio hasta el 30 de Agosto y en Agosto además nos fuimos una semanita a Roquetas de Mar con las niñas. Lo pasamos genial y pudimos disfrutar de las niñas.
Bueno, ahora toca organizar lo de la cookie quedada para  que nos lo pasemos genial.
Espero deciros pronto para cuando, pero lo más normal es que  esperemos a que se vayan estos calores y lo hagamos para noviembre.,


Ya tengo ubicación para irnos.  Será súper divertido. Ya veréis.

Quería antes de nada enseñaros mis adquisiciones informáticas   la última ha sido el IPad de Apple. Un regalo de my brother.
Es una pasada. Y además súper didáctico.   Es como una pantalla totalmente táctil, interactiva. Ahí va la foto.
Se puede hasta aprender a tocar el piano.
Mi hija escribe palabras y le encanta leerlas.
De momento es mi marido quien más lo usa pues yo tengo mi miniportátil, una herramienta imprescindible para mí.

Bueno en este post quería daros la bienvenida a este nuevo curso 2010-2011 el cual va a ser para mí un año también bastante complicado por temas de trabajo.


En la otra foto mi portátil netbook de HP, por si alguien está pensando en adquirir uno os diré que éste modelo es genial  y hago de todo con el  tiene 250 GB de memoria ram y es un maquinón para lo que es trabajar documentos, almacenar conectarse internet, en fin que después de todo lo que lo he usado estoy súper contenta.


PD:Los niños  que llevo este año son el grupo de 1ºC del cole "Garre Alpañez" de Balsicas, el cual ya estuve hace dos cursos.  Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Gracias.