domingo, 28 de marzo de 2010

Un reto para mí


Han pasado un tiempo desde que decidí meterme en este mundillo, y tengo que decir que todo lo que suceda a partir de aquí será fruto de los ratillos libres que tenga para dedicárselos a esta factoría.

Mis hijas se ponen contentísimas cada vez que me pongo a elaborar mis cookies.

La mayor que tiene 4 años ya es toda una super cocinera de cookies. Hasta ha inventado una canción.

Bueno, os cuento cómo llevo mi formación.

Ya tengo mi propio "modus" de la elaboración de la masa os hablaré en un próximo post.

Ahora ya estoy con la formación de lo que es la decoración en sí.
Ahí os dejo una muestra


Todas mis cookies son artesanales, y su calidad está probada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Gracias.