domingo, 28 de marzo de 2010



El inicio de mi factoría.

Todo comenzó hace unos meses. En una reunión de mi equipo de trabajo.Soy maestra de primaria, y dentro de las actividades programadas para la decoración de nuestro pabellón en Navidad teníamos que sacar ideas.
Hicimos un braimstorming y me vino a la mente una sugerencia de my sister.¿Por qué no utilizar galletas María para hacer un árbol de Navidad?.
Y así fué cómo empecé a meterme en este mundillo de las cookies.
Hice el árbol de Navidad con galletas María pintándolas con pintura acrílica de diversos colores y poniéndoles purpurina.
Quedó genial, y lo pusimos a la entrada del pabellón.
A mis compañeras les gustó muchísimo, quedó divino.
Éste fué el comienzo de mi factoría.
A partir de ahí he ido autoformándome en este mundo tan dulce.

Y como es el comienzo de una pequeña factoría, quiero dedicarla a un niño muy especial. G. Por él todas mis cookies.

Escrito en un diario de papel el 28 de Enero de 2009.

Las cookies que véis son las primeras que hice con mis hijas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Gracias.