martes, 23 de octubre de 2012

Taller de nivel I de Halloween en marchaaaaaaaa.

Hola a todos:


El taller para el próximo día 27 de noviembre ya está en marcha. Quedan pocos días y ya tengo unas ganas increíbles de conocer a las participantes y hornear con ellas las cookies para nuestra fiesta de Halloween.
Cómo os expliqué en mi anterior entrada, esta vez  los niños van a ser los protagonistas pues a ellos les encanta esta fiesta que con el curso de los años se ha introducido en nuestras vidas. La razón de ser de ésta fiesta es porque en los coles se enseña en el área de la lengua extranjera: Inglés. Y yo que estoy en el cole, cada  año vemos como se decora más el aula con estos motivos y hay más pelis en el cine sobre este tema.
Bueno pues estoy encantada con realizar éste taller que sin duda será  ssssssscalofrianteeeeeeeeee.
                                 Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Gracias.