viernes, 29 de julio de 2011

Hasta pronto con galletas, galletas y más galletas.

        ¡FELICES VACACIONES A TOD@S!  DE PARTE DE COOKIESFORCHILDREN
Hola a todos mis fieles seguidores:
Cómo ya sabéis he estado un tiempo sin actualizar nuestro blog, pero el final de curso hizo que no pudiese dedicarme mucho. Ahora, después de un descanso, vuelvo, con mucha ilusión, pues es muy gratificante para mí conocer a gente, y disfrutar enseñando ésta técnica tan bonita. Algunas de vosotras aún no me seguís por el blog, lo cual es importante, para que el blog pueda seguir funcionando.

Ya estoy organizando el calendario de próximos cursos a partir de octubre, para Halloween, ya tengo varias reservas, no os quedéis sin plaza.En breve os informaré.
La novedad para éste curso es que voy a convocar también  los Cookiesforchildren talleres dirigidos a niños desde 3 a 12 años, los cuales se pueden realizar incluso para algún cumple.

También quería daros las gracias por toda la confianza depositada durante este curso pasado. Muchas gracias a todos.

Próximamente, haré mi segundo concurso "Cookiesforchildren play and win". Atentos a la convocatoria.

Otra novedad, es que os ofrezco la posibilidad de adquirir materiales en Murcia, en un sitio
 del cual son ya amigos míos. Ya os contaré. 
                                 Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Hola Angeles

    Estoy muy interesada en todo todo todo, cursos para mi, para los niños (a mi me encanta meter a los niños en la cocina creo que es buenísimo para su desarrollo) y además dónde encontrar materiales.

    Espero ansiosa que sigas publicando.

    Por cierto, yo también vivo en Murcis
    Bss
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. HOla Victoria: Perdona por no haberte contestado a tu ilusionado mensaje. Espero poder actualizar el blog, pero es que ando muy estresada. Mándame un correo y hablamos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Gracias.