sábado, 12 de junio de 2010

Cuanto tiempoooooooooooooo


Menos mal que es un blog aún de prueba porque sinó mis seguidores ya se habrían aburrido.
He tenido que hacer un parón en mi ajetreada vida, y he decidido dedicarme un poco de tiempo.
Ahora todas las tardes las tengo ocupadas. Durante éste mes de Junio sólo puedo dedicarme a mí.
Pero tengo unos compromisos por ahí que debo cumplir, así que tengo que hacer cookiesssssssssss.

De momento os pongo una foto de unas cookies para llevar puestas, y os preguntaréis ¿cómo voy a llevar una galleta puestaaaaaaaaaa? Pues es que es un broche con forma de galleta.

Es mi primer broche que hago, no está muy bien acabado, pero por algo se empieza.
¿Os gustaaaaaaa? Ahí va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Gracias.