jueves, 8 de septiembre de 2016

Disculpas a todos mis fieles seguidores. Ainssss

Hola a todos mis fieles seguidores de este mi amado blog galletil:

Lo primero; Quiero pediros disculpas a todos por mi larga ausencia. Todo este tiempo he echado tanto de menos hornear galletitas.... Ainssss que penita no haber podido dedicar un poquito de tiempo. Hace ya 4 años que surgió dicho blog y cada vez lo ansío más.
Por motivos de  trabajo no puedo dedicarme a esta maravillosa tarea. Como sabéis soy profe de primaria y como podéis suponer, mi trabajo requiere una gran dedicación tal y como está hoy en día el mundo educativo. Si os contara...... Tendría para un mes seguido. En fin después de algunos años venga y venga estudiar me encantaría volver por aquí, si me dejáis claro. 
Bueno, ahora quiero seguir  enseñando cosillas, aunque ya hay mucho colgado en la red, pero como ya sabéis "cada maestrillo tiene su librillo" y creo que desde mi humilde rincón también puede haber un hueco para mí.
Respecto a los talleres galletiles. Voy a preparar uno para Halloween. Siempre me hace ilusión. Además a los niños les encanta y se disfruta mucho.
Voy a añadir poco a poco los cupcakes. He ido probando algunas recetas pero siempre adaptadas a nuestro gusto español, porque la verdad a mi las grasas no me van mucho.Siempre intento hacer mis recetas muy saludables.
Me gustaría también subir algún vídeo, pero no me pidáis mucho pues a nivel técnico la cosa está mas bien regular.
Ojalá algunos aún os sigan llegando mis entradas, me haría muy feliz que me escribiéseis.Prometo contestar a tod@s.

Muchos besos galletiles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Gracias.